Connect with us

Agencias

El nuevo Mitsubishi Montero Sport ya disponible en Veinsa

Published

on

Mitsubishi actualizó uno de sus modelos más importantes como lo es el Montero Sport, que además de un cambio en su diseño también aumentó su seguridad, equipamiento y mejoro sus materiales interiores.

Veinsa comercializa el Montero Sport en tres distintas versiones que son la GLS AT y la GLS +, la tercera versión es la GT que será la tope de línea, eso sí, su producción iniciará en los próximos días por lo que no está aun disponible en nuestro país.

La versión más básica es la GLS AT y esa cuenta con un motor de 2.5 litros que genera 134 caballos de fuerza con una potencia de 324 nm de torque, este es 4×2 y su caja de cambios es automática de 5 velocidades.

El modelo GLS + es la versión intermedia del Montero Sport, su motor de 2.4 litros y  16 válvulas que produce 178 caballos de fuerza y 430 nm, tracción 4×4 con una transmisión automáticas de 8 velocidades.

En el interior del auto Mitsubishi elevó la calidad de los acabados y materiales, además incorporó una pantalla de 8 pulgadas táctil la cual se puede conectar a su teléfono inteligente, el panel de instrumentos es totalmente digital.

Tiene además paddle shifter en el volante para ejecutar los cambios, dandole deportividad al manejo del auto, además la marca aseguró que mejoró la sonorización dentro de la cabina.

El Montero Sport comparte la plataforma del pickup de la marca L200, es decir es un todoterreno puro, los cambios en diseño son notorios en los faros delanteros y traseros que además en la versión GLS + son LED.

El rango de precio de la nueva Montero Sport inicia en los $50.900.

Cuenta con más de 20 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending