spot_imgspot_imgspot_img

El nuevo Subaru Forester 2013 concede «IIHS Top Pick de seguridad

Fecha:

Fuji Heavy Industries Ltd. (FHI), el fabricante de automóviles Subaru, se complace en presentar el anuncio de Subaru of America, Inc. * que el Instituto de Seguros de Seguridad en las Carreteras (IIHS, una organización sin fines de lucro con el apoyo de las aseguradoras de automóviles en los EE.UU.) se ha adjudicado el mejor ranking de 2013 TOP SAFETY PICK + (TSP +) para el nuevo Forester se venden actualmente en la región de América del Norte. El Forester obtuvo una calificación de bueno en la prueba pequeña superposición necesaria para ganar el TSP + como el único de los 13 pequeños SUV. Esta es la tercera TSP + premio para los vehículos de Subaru después de la primera victoria del 2013 Legado y Outback (construido después de Agosto de 2012) del año pasado. 2013 Premio del Instituto «TSP +», que requiere calificaciones «buenas» para protección de los ocupantes en por lo menos cuatro de las cinco evaluaciones del IIHS, con no menos de «aceptable» en la quinta prueba.
Subaru ha sido reconocido por IIHS por cuarto año consecutivo como el único fabricante de automóviles con un Top Safety Pick (TSP), ganador en todos sus modelos del cartel (Subaru Legacy, Subaru Outback, Subaru Forester, Subaru Tribeca, Subaru Impreza, Subaru XV Crosstrek y Subaru BRZ) vende actualmente en la región de América del Norte. TSP es la mejor evaluación de la seguridad que no sea TSP +.

En esta victoria, Thomas Doll, presidente y COO de Subaru of America, Inc., dijo: «La seguridad es uno de los principios de la marca por lo que estamos muy orgullosos de haber ganado un TSP + clasificación para el Forester y una tercera TSP + calificación para nuestra marca. El Forester es el más galardonado pequeño SUV. Ahora tenemos otra designación para este vehículo venerable «.

IIHS ofrece a los consumidores la información de seguridad del vehículo por calificación desempeño del vehículo en cuatro pruebas de protección de los pasajeros como «buena», «aceptable», «marginal» o «mala». Para ganar Top Safety Pick, un vehículo debe tener un grado de «buenos» en las cuatro pruebas de las pruebas de choque frontal lateral de alta velocidad y, una prueba de vuelco, y las evaluaciones de los asientos / reposacabezas de protección contra lesiones en el cuello en impactos traseros.
Además, introdujo el IIHS prueba pequeña superposición en el 2012 para mejorar aún más la protección de los ocupantes en caso de choque frontal. La prueba pequeña superposición es un accidente exigentes que reproduce lo que sucede cuando la esquina delantera de un coche choca con otro vehículo o un objeto como un árbol o poste de utilidad. En la prueba, el 25 por ciento de la parte delantera de un coche en el lado del conductor golpea una barrera rígida de 5 pies de altura a 40 mph.

FHI tiene como objetivo ofrecer «Placer y tranquilidad» a través de la experiencia de Subaru, el lema de la marca «Confidence in Motion» en la base. «Placer y tranquilidad» no es posible sin el elemento crucial de la «seguridad». Subaru seguirá versátil de seguridad al seguir para avanzar en sus tecnologías de seguridad activa, pasiva y pre-crash.

Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con más de 25 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

━ más noticias