spot_imgspot_imgspot_img

El Panam GP Series será parte del próximo Motorshow

Fecha:

Los autos fórmula del serial mexicano Panam Gp Series será parte del próximo Motorshow del año que se realizará entre el 21 y 22 de setiembre en el autódromo La Guácima.

Así lo confirmó este viernes Silvia Bermúdez, encargada de prensa del autódromo La Guácima mediante un correo electrónico enviado a www.mundomotorizado.com

Por esa razón para esta ocasión se utilizará el circuito completo del autódromo La Guácima, es decir, los autos del Panam GP Series así como la categoría de automovilismo Super Turismo utilizarán los más de 3 kilómetros que tiene de longitud el autódromo La Guácima.

El formato de competencia para los autos de la Super Turismo será de 4 heats de 20 minutos cada uno, mientras que los autos del Panam GP Series lo harán en dos ocasiones, cada una de 30 minutos de duración cada uno.

Esta será la segunda ocasión de forma consecutiva en que dicho serial corra en nuestro país, por Costa Rica actualmente únicamente la piloto Verónica Valverde participa en dicho serial.

Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con más de 25 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

━ más noticias