Connect with us

Parque Viva

El sabor del Street Food regresa a Parque Viva

Published

on

La tercera edición del Street Food Festival regresa para antojarnos este 27 de abril, en Parque Viva. La entrada es gratuita.

Durante un día completo, la deliciosa fiesta llena de sabor y mucha diversión será el pretexto ideal para reunirse en familia -incluso con la mascota por ser un evento pet friendly – y disfrutar de más de 20 food trucks y stands gastronómicos, que tienen como principal propósito ofrecer al público variadas y exquisitas opciones gourmet, combinadas con música en vivo y áreas infantiles.

Queremos ofrecerles actividades de calidad y entretenimiento a un público que siempre es fiel a nuestra fiesta gastronómica. En el Street Food encontrará la mejor representación de los sabores de la mesa costarricenses y sus influencias”, dijo Mark Fenton, gerente de proyectos de Parque Viva.

Como ya es característico, la propuesta del Street Food busca mejorar año con año. Para este 2019, dentro de las opciones habrá un kitchen stage principal de cocina estilo anfiteatro con charlas magistrales y demostraciones de productos.

Sabores La Escuela impartirá clases de cocina con opciones frías como sushi, ceviche, canapés y bruschetas, ensaladas y aderezos, decoración de galletas y cupcakes y menú Keto.

Por su parte, las opciones calientes incluirán cocina peruana, italiana, mediterránea y oriental. Dentro de la oferta de foods trucks destacarán Café 1820, Armonía, Cebichería, El Yerberito, Garibaldis, Meat Box, Papata, Pipos, Pizza Hut, R&R, Retro Wings, Crazy Churros y Sabor Venezolano.

Adicionalmente, estarán El Camión, Jr. Ribs, Mr. Shawarma, Bombona y Ventanita Meraki, entre otros.

Todos esos puntos de venta estarán distribuidos dentro del Centro de Eventos del multi venue donde se dispondrán de espacios para que el público se siente a degustar de los distintos platillos que se ofrecerán. También estarán habilitadas las áreas verdes del recinto.

Paellas y algo más

El Street Food albergará nuevamente a uno de sus inquilinos favoritos: la paella. Este año, se celebra el 20 aniversario del Festival Nacional de Paellas. También, habrá stands de cervezas y licores, un espacio ideal para vivir las experiencias de las distintas marcas, con la propuesta más destacadas del país.

Por si fuera poco, habrá una zona denominada “Yo Parrillo” de Chef’s Market y BELCA, con parrillas comunes que rendirán homenaje al sabor de la comida a las brasas.

Asimismo, en el Street Food Festival la música en vivo se mezclará con el placer de comer bien. Está jornada sabatina añadirá el talento de Mechas, Mawoo y Infibeat.

Además habrá áreas infantiles, con un espacio cerrado para el entretenimiento de los niños mientras los padres disfrutan de la experiencia del festival. En la denominada The Kids Corner, los pequeños contarán con inflables, pintacaritas, circuito de go-karts y un baby station para los bebés.

La oferta es tan amplia que contará también con la presencia de El Mercadito, el cual agrupa una variada oferta de productos elaborados por emprendedores costarricenses.

Las puertas del Centro de Eventos abrirán a las 11 a. m. del sábado, el costo del parqueo es de ¢3.000, todo el día.

Cuenta con más de 20 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending