Connect with us

Christian Massey

Emotivo video revive hazaña de Christian Massey en el Rally Dakar

Published

on

A pocos meses de haber cumplido el sueño de participar por primera vez en el rally más extremo del mundo, el piloto costarricense Christian Massey recibió un obsequio inolvidable por parte de la organización del Rally Dakar , un video que inmortaliza en imágenes su paso por el Dakar.

Massey  logró un hecho histórico para el deporte de motor costarricense al ser el primer tico en culminar y superar las difíciles etapas del Rally Dakar

El video producido por la ASO (organizador del Rally Dakar)  muestra de forma personalizada lo que vivió el costarricense durante cada una de las 14 etapas del Rally Dakar.

En las imágenes se observa el paso del costarricense en su cuadraciclo por   desiertos y lugares espectaculares del Perú, el Altiplano de Bolivia y Argentina en enero 2018.

Con este video vuelve la emoción de  la gran proeza y aventura que vivió en carne propia el piloto Massey y que con mucha preparación, esfuerzo y coraje logro sobreponerse a  muchos obstáculos, luchar contra la adversidad y llegar ondeando la  bandera tricolor a  la meta de -nada menos- que el Rally Dakar.

“Ver estas imágenes no solo me traen los mejores recuerdos de mi carrera deportiva, sino que me llenan de una grandísima satisfacción y orgullo. Además me dan mucha energía en el proceso de planeamiento y preparación para lo que está por venir para mí, en próximos eventos Dakar”, comentó  el piloto Massey,  quien desde ya está pensando en materializar su próxima participación en el rally más extremo del mundo.

Cuenta con más de 20 años de ser periodista especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending