Connect with us

Industria

Empieza la tradición TOYOTATHON

Published

on

Durante el mes de junio el Grupo Purdy Motor ofrece a sus clientes la bien conocida TOYOTATHON, la tradicional feria que todos los años ofrece a quienes quieran estrenar vehículo de las conocidas marcas Toyota, Daihatsu, Lexus y Hino modelos 2013, de acuerdo a las necesidades de cada comprador, con las mejores ofertas en precio y facilidades de compra.

La feria ofrece una tasa fija de financiamiento del 6 por ciento por 3 años y “cash back” iniciando desde los 500 hasta los 4000 dólares, cantidades que se pueden utilizar como parte de la prima de un vehículo, compra de accesorios o bien, en el plan de mantenimiento preventivo de 2 años ó 40 mil kilómetros.

Una vez más Grupo Purdy Motor, empresa líder integral en la industria automotriz nacional, brinda diversas opciones para el consumidor y facilita la compra de un vehículo con condiciones especiales.

“Con la intención de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ofrecemos una vez al año la feria TOYOTATHON para garantizarles excelentes opciones de financiamiento, además de la calidad y el respaldo que nos caracteriza. Es por esta razón que nos hemos abocado a un servicio al cliente integral que va más allá de simplemente vender un producto, sino además ofreciendo un servicio total antes, durante y después de adquirir un vehículo.

Garantizando asimismo, calidad y entrega como complemento de servicios que le permitirán mayor seguridad y confiabilidad al cliente”, comentó Luis Mastroeni, Director de Relaciones Corporativas del Grupo Purdy Motor.

La actividad se realizará durante el mes de junio en las once sucursales del grupo ubicadas en Zapote, Paseo Colón, Curridabat, Pérez Zeledón, San Carlos, Purdy Carrocería y Pintura en barrio Corazón de Jesús, Cuidad Toyota en La Uruca, Liberia, Paseo de las Flores carretera a Heredia, Alajuela y Terramall en Tres Ríos.

 

Acerca del Grupo Purdy Motor

El Grupo Purdy es una amplia empresa dedicada solo a la industria automotriz y a los servicios de valor agregado que los complementan. Fue fundada el 7 de enero de 1957. Además, es la cuarta distribuidora más antigua de Toyota en el mundo.

En el mercado nacional Purdy Motor representa y vende los vehículos de las marcas Toyota, Daihatsu, Lexus –la línea Premium de Toyota mundialmente- y por último Hino, que son los vehículos de carga para todas las necesidades.

Cuenta con más de 20 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending