Entradas para Monster Jam ya se encuentran a la venta

Las entradas para el esperado regreso del Monster Jam a Costa Rica ya se encuentran a la venta. La productora Family Fun- RPMTV confirma que a partir de este viernes 8 de diciembre los aficionados pueden adquirir sus boletos en pre-venta para cualquiera de los tres shows programados para realizarse entre el 15, 16 y 17 de marzo del 2024 en el Estadio Nacional de La Sabana.

El proceso se realiza por medio de www.eticket.cr e inicia con una preventa que se distribuye de la siguiente manera: a partir de este viernes 8 de diciembre y hasta el lunes 11 podrán comprar todos los clientes AMEX, del 12 al 14 de diciembre se puede comprar con todas las tarjetas BAC.

La venta normal con cualquier tarjeta se puede realizar a partir del 15 de diciembre.

Los precios de los boletos van desde los 9000 colones más cargo por servicio, según la localidad a elegir. En el caso del Pit Party tiene un costo de 4500 colones (más cargo por servicio).

El regreso de Monster Jam a Costa Rica se realizará con tres eventos de viernes a domingo, y dos Pit Party. El primero de ellos será el viernes  15 de marzo a las 7:30 de la noche. Para el sábado 16 de marzo está programado un Pit Party a las 3:30 pm y el show se desarrollará a las 7 pm, y para el domingo 17 de marzo el Pit Party será a las 10 am y el espectáculo de cierre a las 2 de la tarde.

Para la edición 2024 estarán varios de los Monster Trucks más conocidos y populares como Toro Loco, Maximum Destruction (Max-D), Grave Digger y Megalodon y la gran novedad son los Marvel: Thor, Spiderman, Iron Man y Black Panther.

Latest

Dany “El Pajarito” Torres regresa a X-Knights

El piloto español Dany Torres, conocido mundialmente como “El...

Grupo Purdy lanzó el nuevo Toyota RAV4 2026

Toyota, con el respaldo de Grupo Purdy, presentó en...

Porsche Penske Motorsport vuelve a ganar las 24 Horas de Daytona

Porsche celebra su tercera victoria consecutiva en las 24...

Inchcape Américas nombra a Carlos Pineda como nuevo Gerente General de Costa Rica

Inchcape Américas anunció el nombramiento de Carlos Pineda como...

Newsletter

spot_img

Don't miss

Dany “El Pajarito” Torres regresa a X-Knights

El piloto español Dany Torres, conocido mundialmente como “El...

Grupo Purdy lanzó el nuevo Toyota RAV4 2026

Toyota, con el respaldo de Grupo Purdy, presentó en...

Porsche Penske Motorsport vuelve a ganar las 24 Horas de Daytona

Porsche celebra su tercera victoria consecutiva en las 24...

Inchcape Américas nombra a Carlos Pineda como nuevo Gerente General de Costa Rica

Inchcape Américas anunció el nombramiento de Carlos Pineda como...

Los cinco Lamborghini que estarán presentes en Forza Horizon 6 para Xbox

Cinco modelos Lamborghini representarán el ADN de la marca...
Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con 30 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Ha viajado a 36 países dandole cobertura a eventos como la F1, F2, F3, F2000, Indy Car, WEC, WRC, Mundiales de Kartismo Rotax y ROK y multiples eventos de industria automotriz. Es el primer costarricense y centroamericano en ser nombrado Jurado de los "World Car Awards"
spot_imgspot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.