InicioNacionalesMonster JamEntradas para Monster Jam ya se encuentran a la venta
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Entradas para Monster Jam ya se encuentran a la venta

Publicado el

Las entradas para el esperado regreso del Monster Jam a Costa Rica ya se encuentran a la venta. La productora Family Fun- RPMTV confirma que a partir de este viernes 8 de diciembre los aficionados pueden adquirir sus boletos en pre-venta para cualquiera de los tres shows programados para realizarse entre el 15, 16 y 17 de marzo del 2024 en el Estadio Nacional de La Sabana.

El proceso se realiza por medio de www.eticket.cr e inicia con una preventa que se distribuye de la siguiente manera: a partir de este viernes 8 de diciembre y hasta el lunes 11 podrán comprar todos los clientes AMEX, del 12 al 14 de diciembre se puede comprar con todas las tarjetas BAC.

La venta normal con cualquier tarjeta se puede realizar a partir del 15 de diciembre.

Los precios de los boletos van desde los 9000 colones más cargo por servicio, según la localidad a elegir. En el caso del Pit Party tiene un costo de 4500 colones (más cargo por servicio).

El regreso de Monster Jam a Costa Rica se realizará con tres eventos de viernes a domingo, y dos Pit Party. El primero de ellos será el viernes  15 de marzo a las 7:30 de la noche. Para el sábado 16 de marzo está programado un Pit Party a las 3:30 pm y el show se desarrollará a las 7 pm, y para el domingo 17 de marzo el Pit Party será a las 10 am y el espectáculo de cierre a las 2 de la tarde.

Para la edición 2024 estarán varios de los Monster Trucks más conocidos y populares como Toro Loco, Maximum Destruction (Max-D), Grave Digger y Megalodon y la gran novedad son los Marvel: Thor, Spiderman, Iron Man y Black Panther.

ULTIMAS NOTICIAS:

spot_img

Monster Jam hizo vibrar el Estadio Nacional con sus tres espectáculos

El Estadio Nacional de La Sabana fue el escenario para el regreso del  Monster...

Así son los Monster Jam que llegarán a Costa Rica en marzo

Ya son pocos días los que separan a los aficionados costarricenses de vivir las...

Confirmados los pilotos para Monster Jam

Ya está definida la lista de pilotos que participarán en el esperado regreso del ...