Connect with us

CTCC

Equipo Hyundai no continuará en el CTCC

Published

on

La marca de vehículos Hyundai representada en Costa Rica por la agencia Grupo Q no continuará compitiendo en la categoría de automovilismo Costa Rica Touring Car Championship.

Esta mañana el piloto Danny Formal confirmó la noticia mediante sus redes sociales donde informó que Hyundai ha dicho no a los planes de competir en la temporada 2019.

“No seré piloto Hyundai para el 2019, tuvimos dos campeonatos consecutivos, vueltas rápidas, muchos heats ganados” dijo Formal y agregó “Hyundai no va continuar en la CTCC debido a la estado de la economía del país” dijo además.

Mundomotorizado.com conoció que fue este martes por la mañana cuando el piloto recibió la noticia.

Formal aprovechó el momento para enviar a otras agencias un mensaje para cualquier que este interesada en contar con sus servicios.

“Para cualquier agencia que esté interesado para correr en el CTCC 2019 con el campeón, por favor mandarme un mensaje” dijo Formal.

Cuenta con más de 20 años de ser periodista especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending