InicioNacionalesMotocrossEquipo Kawasaki finalizó de muy buena forma temporada 2023 del motocross
spot_imgspot_imgspot_img

Equipo Kawasaki finalizó de muy buena forma temporada 2023 del motocross

Publicado el

El equipo Kawasaki culminó el fin de semana con éxito en la octava y última fecha del Campeonato Nacional de Motocross 2023.

La gran final de la competencia se realizó en la pista Los Alpinos en Corralillo de Cartago, y como ha sido costumbre los pilotos del equipo Kawasaki se mantuvieron en los primeros lugares.

A pesar de haber sido coronada en la fecha anterior como campeona del Campeonato Nacional de Motocross 2023 en la categoría Femenino Open por haber alcanzado la mayoría de puntos, la piloto María Paula Saborío compitió el fin de semana ocupando la quinta posición, tras sufrir un desperfecto mecánico.

Su compañero Esteban Castillo en la categoría MX1 ocupó el tercer lugar en la octava fecha del campeonato, mientras que Emilio Rubí, ocupó la sétima posición en la Pre MX2 demostrando habilidad, compromiso, gran desempeño y avance frente a sus rivales en la pista.

“Estamos contentos con los resultados que obtuvo nuestro equipo en el Campeonato de Motocross. Las excepcionales habilidades y la dedicación incansable de cada piloto han sido fundamentales para alcanzar el éxito en cada fecha, lo que refleja el arduo trabajo y la pasión que caracteriza al equipo Kawasaki”, afirmó Fabián Blando, gerente de ventas de Kawasaki.

“El campeonato representó un reto y me siento muy contenta por el esfuerzo personal, y por todo el apoyo que me brindó mi equipo en todas las fases lo que me permitió ser la campeona en mi categoría”, destacó Saborío, vecina de Santa Ana.

Tanto Castillo como Saborío afirmaron que las motocicletas Kawasaki fueron sus grandes aliadas a lo largo del campeonato, pues les proporcionaron confianza, seguridad; así como la potencia y el control necesario para enfrentar los desafíos únicos en los terrenos de las pistas que enfrentaron. Sin dejar de mencionar el apoyo del personal de Kawasaki involucrado en cada competencia.

Saborío dejó su marca personal sobre una Kawasaki KXF 250, mientras que Esteban Castillo optó por la KX450 y Emilio Rubí hizo lo propio en una KX250.

ULTIMAS NOTICIAS:

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Team bLUcRU – YAMAHA 2024 es conformado por 63 pilotos

Se presentó oficialmente al equipo bLUcRU - YAMAHA 2024, que le hace frente a...

KAWASAKI presentó sus pilotos para las temporada 2024 de Motocross y Motovelocidad

Los pilotos del equipo Kawasaki para el Campeonato Nacional de Motocross son los siguientes: ...

María Paula Saborío es la Campeona Nacional de Motocross

María Paula Saborío, piloto del equipo Kawasaki, se coronó como la gran campeona en...