Escudería Burger King correrá en la primera edición del Motorshow

Escudería Burger King correrá en la primera edición del Motorshow

El restaurante de comidas rápidas Burger King incursionará en el automovilismo nacional este 15 de diciembre cuando se corra la primera edición del Motorshow en la pista del Parque Viva.

Dicha empresa tendrá un auto como su representante en la parrilla de salida en la categoría GT1 con el piloto Gustavo Ortega al volante del mismo.

“Nos sentimos muy motivados y felices de poder participar en un evento que sabemos será un éxito total y dejará la mejor impresión entre sus seguidores. Además, nos complace mucho apoyar un talento como el Gustavo Ortega, quien ha cimentado una carrera profesional como un corredor serio, profesional y muy competitvo”, comentó Vladimir Monestel, gerente de mercadeo de Burger King, mediante un comunicado de prensa enviado a nuestro medio.

El Motorshow tendrá un solo heat de la categoría GTS, CTCC y GT1 que se correrá con una duración de 55 minutos, durante ese lapso los equipos tendrán que realizar una parada obligatoria en pits.

Armando Calderón

https://www.mundomotorizado.com

Cuenta con más de 20 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.