spot_imgspot_imgspot_img

Escudería Purdy Motor inició preparación

Fecha:

La escudería Purdy Motor Toyota inició la preparación de sus dos autos oficiales para lo que será su participación en el Gran Premio Toyota, segunda fecha del Campeonato Centroamericano de Automovilismo que se correrá el próximo sábado y domingo en el autódromo La Guácima.

Luego de participar en la conferencia de prensa de presentación de la fecha en horas de la mañana, ayer martes el piloto Amadeo Quirós se instaló en el autódromo La Guácima y de inmediato realizó una breve práctica con los autos Toyota Supra GT1 y el Toyota Altezza que participará en la categoría GT3.

“Es la fecha en donde no hay otro objetivo que ganar y obligar a nuestros rivales a definir el título en las Tres Horas de Costa Rica, mi hijo Amadeo llegará mañana y se incorporará de inmediato a las prácticas del equipo” dijo Amadeo Quirós padre, piloto de ambos autos.

El día de ayer la escudería confirmó que además del Supra en la GT1 también estará presente en la parrilla de salida en Toyota Altezza GT3, auto que esta completamente listo para correr.

“Aún no sabemos como correremos los heats el domingo, ambos estaremos en pista con los autos pero no hemos definido quien correrá que carro durante el primer heat y luego el segundo, es claro que nuestra meta principal es hacerlo de la mejor forma con el Supra” dijo Quirós.

El Gran Premio Toyota se correrá el próximo domingo en el autódromo La Guácima, dos heats de 30 minutos será lo que le corresponda correr a los autos que participan en el Campeonato Centroamericano.

Vea fotos de las prácticas, clic aquí
Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con más de 25 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

━ más noticias