spot_imgspot_imgspot_img

Este sábado inicia el Campeonato de Verano de Kartismo

Fecha:

El kartismo nacional regresará a la acción este sábado en la pista del Parque Viva para correr la primera fecha del Campeonato de Verano 2021 luego de varias semanas sin competencias.

Para esta temporada la Asociación de Corredores de Kartismo varió el formato de competencia y ahora se correrá un campeonato de verano y otro de invierno, para el de verano serán tres jornadas.

Este formato permite que los pilotos participantes puedan tomar parte de competencias internacionales ya programadas para esta temporada como lo son el Campeonato Centroamericano de Kartismo que se correrá en Guatemala y los FIA GAMES.

En esta primera fecha como gran novedad debutarán 8 nuevos y jóvenes pilotos que son parte del programa de becas del Automovil Club de Costa Rica con el respaldo económico de la FIA.

Los pilotos son: Ariadna Calderon, Eithzan Aguilar, Paul Corella, Luis Fernando Cedeño, Alessandro Alvarado, Alessandro Carboni, Santiago Coto y Tomas Steller; seis de ellos competirán en Stars of Tomorrow y dos en LO 206.

La primera fecha del Costa Rica Kart Championship Campeonato de Verano 2021 iniciará a las 8 de la mañana y se llevará a cabo respetando todos los protocolos aprobados por el Ministerio de Salud; además es promovida por la Federación de Automovilismo (FENAUTO).

 

 

Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con más de 25 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

━ más noticias