spot_imgspot_imgspot_img

Estrene el Subaru Impreza 2.0 en diciembre

Fecha:

El auto  Subaru Impreza 2.0 “hatchback” llegará a Costa Rica el próximo mes de diciembre, por lo tanto, a partir de ahora, quienes quieran estrenar este   bien dotado modelo, deben hacer el pedido ya para que lleguen a tiempo.

Así lo comunicó Kristian Federspiel, director comercial de Subaru, quien explicó que por razones ajenas a la empresa, el año pasado este modelo no estuvo disponible en el mercado costarricense.

Explicó además, que este es un auto compacto all-wheel-drive (tracción en las cuatro ruedas) que es muy aceptado gracias a sus atributos.  Entre ellos destacó su bajo consumo de combustible. “La nueva edición trae los comandos en el volante,  que  facilita el manejo;  dispone de “bluethooth”, up-grade CD player,  conexión Ipod, “air bags” (bolsas de aire) delanteros y de cortina laterales. y tendrá un precio de introducción especial de $36.200 en su versión de seis velocidades. comentó el alto ejecutivo.

Las espectativas de Auto Subaru son muy amplias con la llegada de este nuevo modelo, basándose en en el incremento de ventas de un 33 por ciento este año con respecto al 2012, reconoció Federspiel.

Y precisamente, el crecimiento que han tenido en ventas, es lo que le ha permitido a la firma construir un nuevo edificio para darle un mejor servicio a las necesidades de los clientes. Entre ellas esta la ampliación de la bodega de repuestos, el parqueo   y otras más previstas a futuro, para que conforme la empresa vaya creciendo, tendrán todas las facilidades para atender la mayor cantidad de clientes sin atrasos ni problemas.

Armando Calderón Chacón
Armando Calderón Chacónhttps://www.mundomotorizado.com
Periodista y editor en jefe de www.mundomotorizado.com con más de 50 años de experiencia en la cobertura de los Deportes de Motor, miembro por Costa Rica de la Federación Interamericana de Periodista del Automóvil, trabajó en La Nación, Excelsior, La Prensa Libre, y además en la revista Triunfo entre otros. Ha dado cobertura a cientos de eventos a nivel mundial donde ha visitado más de 30 países, pionero en la información de los motores en Costa Rica.

━ más noticias