Connect with us

Expomoto

Expomoto lo espera en Lincoln Plaza este fin de semana

Published

on

Si necesita comprar una motocicleta nueva la feria Expomoto lo espera en Lincoln Plaza durante este fin de semana, la actividad es organizada por la Asociación de Importadores de Motocicletas y Afines (AIMA) y tiene un horario de 10 de la mañana y hasta las 9 de la noche.

En la feria están presentes agencias representantes de 18 diferentes marcas tales como KTM, Suzuki, Yamaha, Honda, Hero, Harley Davidson, BMW, Polaris, Kawasaki, Benelli y otras más.

Cada una de las agencias cuenta además con la presencia de bancos y entes de financiamiento por lo que los clientes que así lo deseen podrían tramitar su crédito para la compra de motocicleta nueva.

Además también dentro de la feria se encuentran stands de accesorios y también de implementos de seguridad, durante este viernes, sábado y domingo también se impartirán charlas de seguridad de manejo por parte del Cosevi.

“Tenemos más de 200 motocicletas de todos los segmentos y de todo tipo para que la gente venga a escoger la que más necesita o conviene, hay muchas formas de financiamiento durante la feria y cada marca cuenta con ofertas que no se encontrarán luego en los showrooms” explicó Oscar Rodríguez vocero de AIMA.

Cuenta con más de 20 años de ser periodista especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Trending