InicioIndustriaExpomovilExpomovil abre a partir de mañana
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Expomovil abre a partir de mañana

Publicado el

  • Por fin la Municipalidad de Belén y Pedregal se entendieron.
  • Aivema no tuvo nada que ver en ese pleito.
  • Expomovil no volverá a Belén
  • Iniciaran construcción de su propio centro de exhibición
  • Posibles demandas serán estudiadas después

La exposición más importante de Costa Rica llamada Expomovil de autos nuevos, en el centro expositor Pedregal en Belen, se abrirá a partir de mañana viernes hasta el día 20 de marzo, luego de que se solucionaron los problemas que tenía la municiapalidad de ese cantón con la entidad dueña de Pedregal.

Esta exposición automotriz se abrió hace quince días, pero antiguas situaciones de pago patentes y otros problemas entre Pedregal y la municipalidad, hizo que ésta última, aprovechándose de esta gran actividad comercial, con apenas un día de inaugurada, procedió a clausurarla para presionar a la empresa citada..

La señora Lilliana Aguilar, directora ejecutiva de AIVEMA, entidad agrupadora de todas la agencias distribuidoras de autos nuevos, participantes en Expomovil, anuncio la apertura mañana en conferencia de prensa, pero también anunció algunos aspectos de mucha importancia, como consecuencia de esta atraso, en el cual no tenía nada que ver AIVEMA.

Aguilar dejó muy claro que su representada nada tuvo que ver en esta pugna entre Pedregal y la municipalidad de Escazú y que si hubieran sabido de estos problemas con anterioridad, no habrían hecho nada por exponer en Pedregal.

Al ser preguntada que si habría a futuro alguna demanda, expresó que eso seria estiudiado después de realizada la feria.

Agregó categóricamente, que no volverían de ninguna manera a hacer Expomovil en Belén, para evitarse problemas ajenos que perjudicaran actividades en las cuales afectaban por rebote al público y desde luego a las agencias, que podrían perder mucho dinero.

Para terminar, dijo que desde ahora se iniciarán los estudios para llegar a tener su propio local de exhibición no solo de autos, sino de otras ferias nacionales de diferentes actividades, para no tener que afrontar situaciones nada agradables como la sucedida estos quince pasados.

ULTIMAS NOTICIAS:

spot_img

Chery presentó al mundo su nuevo Tiggo 9 PHEV

Chery Automobile presentó en el pasado Beijing Auto Show el su nuevo Tiggo 9...

Presentan en China el nuevo OMODA 7 con 1.200 kilómetros de autonomía

Omoda aprovecho el pasado salón de Pekin para presentar su nuevo SUV llamado OMODA...

77.500 personas visitaron este año Expomovil

Al menos 77500 personas visitaron la Expomóvil, entre el 18 y el 28 de...