Connect with us

Expomovil

Expomóvil abrió sus puertas, se exhiben más de 350 modelos de autos

Published

on

Desde ayer jueves se realiza en el centro de eventos Pedregal en Belen una edición más de la Expomovil, la feria de autos nuevo de la Asociación de Importadores de Vehículos y Maquinaria ( AIVEMA ), más importante del país y que finalizará el próximo 15 de marzo. ( galería de fotos Expomóvil 2015, click aquí )

Según informó AIVEMA son un total de 32 agencias las que estarán presentando sus modelos más recientes, como por ejemplo Disitali que este jueves presentó su nuevo Fiat 500 Abarth o también Grupo Q que presentará este sábado el nuevo Hyundai Tucson 2016.

Además de las agencias de autos también están presentes los bancos estatales y privados más importantes del país que ofrecen el financimiento para la compra de los autos nuevos durante la feria. Entre ellos el BCR, Banco Nacional, Scotiabank, Lafise y Davivienda entre otros.

En el acto de inauguración participó el presidente de la República Luis Guillermo Solís que inclusive hizo el recorrido completo por los stands de las agencias de autos y motocicletas.

El horario de la feria será de lunes a jueves desde las 11 de la mañana hasta las 9 de la noche, los fines de semana serán desde las 10 a.m. hasta las 10 p.m., los domingos la feria cerrará a las 7 de la noche.

La entrada tiene un costo de ¢3000 por persona y otra suma igual por concepto de parqueo, con la compra de la misma usted participa en la rifa de $25.000 aplicables al auto que usted desee.

En total son más de 350 modelos de autos que están en exhibición y venta en Expomóvil 2015.

 

Cuenta con más de 20 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Trending