Connect with us

Expomovil

Volkswagen presenta el Amarok Highline V6 en Expomóvil

Published

on

Grupo Automotriz presenta en la Expomóvil una nueva opción para los amantes de los autos todoterreno y de gran potencia, se trata del nuevo Amarok Highline V6 con el cual amplian la linea de este modelo en nuestro país.

El nuevo Highline cuenta con un motor de 3.0 litros turbo diésel que genera 224 caballos de fuerza y un torque de 500Nm que combinado con su caja de cambios triptronic de 8 velocidades le permite un rendimiento máximo con o sin carga y en cualquier terreno.

El nuevo Amarok equipa en esta versión aros de 18 pulgadas, los focos atrás son ahumados, su parrilla es cromada y además dentro de sus asistencias cuenta con sensores de parqueo adelante y atrás.

El entretenimiento a bordo también es punto alto en el Amarok al tener una pantalla táctil de 7 pulgadas con el sistema Car Play con el cual puede conectar su telefono inteligente al auto.

“Tenemos muchas novedades en la feria como por ejemplo la nueva versión del Amarok con el cual ampliamos la gama de este modelo, antes solo estaba disponible en la versión extreme y ahora también en la V6 que es más economica para el público” explicó Miguel Gorrías gerente de mercadeo de la marca.

De esta forma ahora el Amarok esta disponible en las versiones Comforline,Highline, Extreme y la nueva Highline V6 con un rango de precio durante la Expomóvil desde los $39,900 hasta los $65,900

 

 

 

Cuenta con más de 20 años de ser periodista especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending