InicioNacionalesMotocrossFabricio Chacón firmó con el equipo Seven Motor Sport en Italia
spot_imgspot_imgspot_img

Fabricio Chacón firmó con el equipo Seven Motor Sport en Italia

Publicado el

El piloto costarricense Fabricio Chacón correrá las próximas dos temporadas en el Campeonato Italiano de Motocross, esto luego de firmar con el equipo Seven Motor Sport de ese país al cual deberá presentarse esta misma semana.

Chacón es el actual Campeón Nacional de la categoría MX2 y ahora gracias a la gestión del piloto Daniel Bricca el costarricense tendrá una oportunidad de oro en suelo europeo.

El joven piloto ha ganado varios títulos nacionales en categorías menores y afirma que es un sueño llegar al motocross europeo, al que espera acoplarse y obtener buenos resultados.

“Firmé ya un contrato por dos años, espero hacer un buen papel, que podamos salir bien, es un sueño para mi tener una oportunidad como esta. Extrañaré mucho correr en Costa Rica pero estas son las oportunidades que no se pueden dejar pasar” afirmó el joven.

La Federación de Motociclismo Costarricense ayudó al piloto con la obtención de la licencia, además en enviar un documento a la Federación de Italia para acreditarlo como corredor en nuestro país. Además de esto Fabricio realizó desde hace varias semanas los trámites de residencia y otras gestiones.

“Estoy agradecido con las personas que estuvieron dispuestas a apoyarme para correr este 2021 en Costa Rica, así como quienes me han ayudado todos estos años en el deporte” concluyó Fabricio.

 

ULTIMAS NOTICIAS:

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

KAWASAKI presentó sus pilotos para las temporada 2024 de Motocross y Motovelocidad

Los pilotos del equipo Kawasaki para el Campeonato Nacional de Motocross son los siguientes: ...

Equipo Kawasaki finalizó de muy buena forma temporada 2023 del motocross

El equipo Kawasaki culminó el fin de semana con éxito en la octava y...

María Paula Saborío es la Campeona Nacional de Motocross

María Paula Saborío, piloto del equipo Kawasaki, se coronó como la gran campeona en...