Connect with us

Motocross

Fabricio Chacón logró el subcampeonato latinoamericano de MX2

Published

on

El piloto costarricense Fabricio Chacón se proclamó como subcampeón latinoamericano de motocross de la categoría MX2 este fin de semana luego de correrse la única fecha válida en la pista El Campero en Perú.

Chacón sumó un total de 47 puntos al final de los dos heats de competencia, empatando en puntos con el piloto local Ian Salazar, sin embargo el título fue para el peruano debido a la regla del desampate que se inclina a favor del ganador del heat final.

El costarricense había ganado el primer de competencia, pero en el segundo una caída lo alejó de las primeras posiciones, su velocidad y ritmo le permitieron terminar segundo en esa manga muy cerca del ganador.

Otro piloto costarricense que destacó en Perú fue José Pablo Chaves que terminó tercero en la jornada, Chaves acumuló 36 puntos y completó el podium de ganadores en Perú.

Cuenta con más de 20 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending