InicioIndustriaFCA presentó en Panamá la nueva RAM 1000
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

FCA presentó en Panamá la nueva RAM 1000

Publicado el

Disponible en Costa Rica a partir del mes de mayo

Grupo FCA presentó este lunes su nuevo Sport Utility Pick llamado RAM 1000, que a Costa Rica llegaría el próximo mes de mayo de la mano de AutoStar, agencia representante de la marca en nuestro país.

La presentación del RAM 1000 se llevó a cabo en Panamá con la presencia de periodistas de los más importantes medios especializados de latinoamerica donde por supuesto esta mundomotorizado.com.

El nuevo integrante de la familia RAM combina las comodidades de un SUV y la robustez y poder de un pick up según la marca, atendiendo gustos y exigencias de transportes, trabajo o diversión.

La nueva RAM 1000 es fabricada en Pernambuco, Brasil y su plataforma se basa en la pickup Fiat Toro que en su momento recibió más de 30 premios desde su lanzamiento en el año 2006.

Así es la RAM 1000

Su fuente de poder es un motor de gasolina 1.8l e.Torq EVO VIS de última generación que produce 130 caballos de fuerza con 170 Nm de torque, su tracción es 4×2 y tiene una caja automática de seis velocidades que es secuencial.

La capacidad de carga de la nueva RAM 1000 es de 650 kilos en la parte trasera, atrás la puerta se divide al abrirse lo que hace lo muy práctico y ágil a la hora de cargarla.

Sus luces adelante son LED y su forma marca fuertemente la personalidad del auto, además cuenta con sistemaDRL (Daytime Running Lights) con iluminación LED de alta intensidad, atrás también son LED y en posición horizontal lo cual es novedoso.

Por dentro el auto cuenta con un pantalla de 5 pulgadas que es táctil con radio AM/FM y dos entradas USB, además como equipamiento opcional habrá una pantalla de 7 pulgadas con integración de Apple Car Play y Android Auto.

En el aspecto de seguridad la nueva RAM 1000 tiene sistemas como control de estabilidad, de tracción, ayuda de arranque en pendiente, frenos ABS + EBD y asistencia de frenado, además cuenta con siete bolsas de aire.

Según Rafael Gutierrez de AutoStar la nueva RAM llegará en mayo al país con un rango de precio entre los $30.000 y $40.000 según el equipamiento.

Este martes nuestro editor probará el auto en Ciudad de Panamá, si usted requiere darle seguimiento a la prueba puede hacerlo siguiendo nuestro medio en instagram en @mundomotorizado

ULTIMAS NOTICIAS:

spot_img

Chery presentó al mundo su nuevo Tiggo 9 PHEV

Chery Automobile presentó en el pasado Beijing Auto Show el su nuevo Tiggo 9...

Presentan en China el nuevo OMODA 7 con 1.200 kilómetros de autonomía

Omoda aprovecho el pasado salón de Pekin para presentar su nuevo SUV llamado OMODA...

GAC MOTOR confirma a Motores Británicos como su único representante en Costa Rica

GAC MOTOR INTERNACIONAL confirmó este viernes al Grupo Auto Comercial Costarricense GRACCRI como el...