InicioNacionalesFECOMFECOM premió a los campeones de la temporada 2022
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

FECOM premió a los campeones de la temporada 2022

Publicado el

La Federación Costarricense de los Motores (FECOM), premió a los campeones nacionales 2022 de sus modalidades afiliadas en un evento especial realizado en el Cubo de Cristal en el Estadio Nacional.

FECOM reconoce el esfuerzo de cada una de las afiliadas por organizar de manera exitosa cada uno de los campeonatos, así como también a los propios pilotos quienes son el motivo principal de la competitividad y el buen nivel deportivo que tienen las diferentes disciplinas de motores actualmente en nuestro país.

“Agradecemos mucho a las afiliadas, hacen un gran esfuerzo, hay mucho recurso humano gratuito que hace ese trabajo por pasión al deporte y en pro de su desarrollo. En este momento tenemos eventos de alta calidad con gran cantidad de pilotos, y cada campeonato se va profesionalizando aún más, y eso es lo que queremos destacar. Con esta gala premiamos a los campeones, pero también reconocemos a todos los participantes, ya que cada uno tiene un gran compromiso con el deporte” comentó el Sr. Rommel Molina, presidente de la FECOM.

En la actividad se premió y reconoció a los primeros lugares de las diferentes categorías de modalidades de Vehículos Clásicos, Cross Country, Cuadracross, Trial 4×4, Autocross, Rallycross, Pro Racing League, SRL Racing League, Automodelismo, Virtual Motors y Rally.

ULTIMAS NOTICIAS:

spot_img

FECOM anuncia el cambio de su razón social

La Federación Costarricense de los Motores (FECOM) informó mediante un comunicado de prensa que...

FECOM retoma el proyecto Ciudad de los Motores

Ante la situación que actualmente viven varios campeonatos nacionales de deporte motor por el...

Deportes de motor no podrán realizar competencias incluso sin público en Parque Viva

Los diferentes deportes de motor que utilizan como escenario el Parque Viva no podrán...