Connect with us

CTCC

Felipe Vargas ganó su primer fecha del CTCC

Published

on

El piloto Felipe Vargas ganó la cuarta fecha de la temporada del Costa Rica Touring Car Championship, jornada que se corrió este fin de semana en la pista del Parque Viva y que significa el primer triunfo de Vargas para el equipo Ford en el CTCC.

VEA : Galería de fotos de la fecha 4 del CTCC

Vargas logró ganar la fecha luego de terminar en la tercera posición en la primera carrera del domingo en la que finalizó a 16 segundos del ganador el piloto Danny Formal, mientras que en la segunda el piloto fue protagonista de una de las mejores competencias del año la cual logró ganar.

“Las carreras que más se disfrutan no son las que se ganan fácil si no las que más se sudan dentro de la cabina, hoy el punto clave fue mantener la cabeza fría y aproveche cada ventana que me dejaron para ganar posiciones” explicó Vargas.

foto1

La segunda posición del día fue para el piloto Juan Carlos Alvarado que terminó segundo en la primera carrera y cuarto en la segunda, sus buenos resultados le permitieron subir a la tercera casilla de la tabla de posiciones.

“Increíble el segundo heat que fue a morir, recuperar posiciones con pilotos tan competitivos fue muy bueno y la gran rivalidad con todos ha hecho que esta carrera sea la mejor del año hasta ahora” dijo Alvarado.

LEA : Tabla de posiciones del CTCC luego de 4 fechas

El piloto José Andrés Montalto terminó en la tercera posición de la fecha luego de terminar quinto y segundo en ambas competencias respectivamente además el piloto del Toyota Corolla marcó la vuelta más rápida del primer heat.

‘Fue una carrera muy intensa donde no se podía ni respirar, en el primer heat Carlos Rodríguez nos estorbo y terminamos quintos, luego en la segunda el nivel de la categoría fue muy fuerte y logramos terminar en la segunda posición” dijo el piloto de Toyota.

Luego de finalizada la cuarta fecha de la temporada el piloto Danny Formal se mantiene como líder de la tabla de posiciones con 162 puntos, su más inmediato seguidor en André Solano con 120 unidades y tercero es Juan Carlos Alvarado con 117 puntos.

La próxima fecha del CTCC se correrá entre el 4 y 5 de junio.

Cuenta con más de 20 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending