Connect with us

CTCC

Felipe Vargas sustituye a Eric Bacherer en Hyundai en la fecha final del CTCC

Published

on

Felipe Vargas volverá a la categoría Costa Rica Car Championship (CTCC) el próximo 9 de setiembre cuando se corra la fecha final de temporada, Vargas sustituirá al piloto Eric Bacherer según informó mediante un comunicado de prensa el equipo Hyundai Claro.

Vargas ha estado fuera del automovilismo desde el año anterior cuando dejó el equipo Ford Racing, ahora Hyundai ha puesto su mirada en él para ser parte del equipo y con la misión de colaborar con el piloto Danny Formal para que este pueda lograr el título de campeón en esta última carrera.

Actualmente Formal es líder del campeonato del CTCC luego de cinco fechas realizadas y con una ventaja en la tabla de posiciones de 20 puntos, por esa razón Hyundai ahora confiará en Vargas para que trabaje a favor de Formal y este consiga su segundo título de campeón de la categoría.

Además el trabajo de Felipe Vargas también ayudaría a Hyundai a conseguir el segundo lugar en el campeonato de marcas del CTCC.

“Tengo las armas para poder luchar y cumplirle al Hyundai Claro Team. Este es un equipo que siempre estáadelante, por eso su piloto principal es el campeón y lo han logrado por una excelente labor de todos en el equipo y su visión estratégica. Estoy en verdad feliz por llegar a aportar mi granito de arena y dejar a Hyundai en lo más alto del CTCC”, dijo Felipe Vargas.

Cuenta con más de 20 años de ser periodista especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending