Connect with us

General

Feria de adopción busca dar felicidad, amor y nuevos hogares a gatitos y perritos en el Día Mundial de los Animales

Published

on

La problemática país sobre la condición de abandono en la que viven más de dos millones de perros y gatos en nuestra capital, es uno de los pilares de apoyo que ha definido Monge, en el marco de su programa de Buenas Acciones, con el fin de crear conciencia en la población de la importancia de tomar acción ante dicha circunstancia. Muestra de ello son las más de 20 ferias de adopción que Monge ha realizado en los últimos 2 años. 

“En Monge la causa del bienestar animal nos ha motivado desde hace varios años a promover estas ferias de adopción con el objetivo de darle un hogar lleno de amor a estos perritos y gatitos, pero también de promover un cambio actitudinal en las personas para que cuiden y amen a sus mascotas y así evitar su maltrato y abandono. Estamos convencidos que podremos darles una segunda oportunidad y encontrarles un nuevo hogar” comentó Carlos Fernández, Gerente de Comunicación tiendas Monge.

En esta ocasión, y en el marco del Día Mundial de los Animales, a celebrarse este 04 de octubre, Monge realizará el próximo domingo una feria de adopción en su tienda de Zapote en alianza con la Asociación Animales de Asís. La actividad se extenderá de 10 a.m. a 2 p.m. y contará con una gran variedad de perros y gatos. Todos se entregarán vacunados, desparasitados, castrados y con su respectivo registro.

Además, estarán para adopción algunos perritos discapacitados. Este es el caso de Erick, que hace 5 años fue atropellado, y por esta razón perdió una de sus patitas traseras. El exdueño de Erick al no saber cómo lidiar con la situación, lo dejó en abandono y en Animales de Asís lo rescataron, lo operaron y ahora está totalmente recuperado y en busca de un nuevo hogar. 

La Asociación Animales de Asís es una organización sin fines de lucro que tiene más de 20 años de estar recuperando y albergando animalitos en condición de abandono. En la Asociación Animales de Asís se brindan todos los cuidados que requieren los animalitos: alimentación, cariño, techo y atención veterinaria.

Cuenta con más de 20 años de ser periodista especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Trending