Connect with us

Enduro

Alejandro Fernández se proclamó campeón del enduro por quinta vez

Published

on

Alejandro Fernández se proclamó campeón del enduro por quinta vez

El piloto de Moto Enduro Alejandro Fernández ganó el título de campeón de la categoría Pro A por quinta vez consecutiva, esto luego de ganar la quinta fecha y final de la temporada el sábado anterior en Puriscal. ( vea los resultados de la fecha )

De esta forma Fernández ganó cuatro de las cinco jornadas que se corrieron en este año a bordo de su moto KTM, en Puriscal fue primero con casi dos minutos de diferencia a su favor por delante del joven piloto Bruno Consumi.

VEA : Galería de fotos de la fecha final en Puriscal.

“A principio de año no me estaba preparando como debía y le pusimos muchas ganas para poder ganar, ya son cinco campeonatos en fila, muchos decían que no iba a poder, pero ahí están los resultados” explicó Fernández.

En la categoría PRO B el título de campeón nacional fue para el experimentado Luis Araya que acumula 43 coronas de campeón en deportes como el enduro, motocross y el cross country, el sábado anterior en Puriscal fue segundo en la fecha por detrás de Kenneth Valenciano.

“Se siente muy satisfactorio a estas alturas poder estar corriendo aún, 43 títulos son mucha dedicación y esfuerzo, pero no pensamos en parar, este año fue duro donde tuvimos que trabajar fuerte pues la competencia fue difícil” dijo Araya.

Otros campeones de la temporada fueron Henry Marín en la categoría expertos a, Juan José Chavarría en los expertos b, también Bernardo Chaves en los pre expertos a y Johan Méndez Montero en los pre expertos b, finalmente la categoría novatos la ganó Francisco Godines.

Cuenta con más de 20 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending