Connect with us

Fernando Mora

Fernando Mora el más rápido en las prácticas del viernes

Published

on

Ricardo Vargas

El joven piloto debutante Fernando Mora logró este viernes ser el más rápido en la categoría monomarca Yaris Cup, esto  luego de una extensa jornada de prácticas previas de la Copa Pennzoil, primera fecha de la temporada 2017.

Mora que corre bajo el patrocinio de la empresa Construsueños detuvo el reloj en su mejor vuelta en 1:10.456 segundos en la pista del Parque Viva, superando a otro joven con más experiencia como lo es Ricardo Vargas que cronometro 1:10.537, es decir apenas 0.081 más lento.

Tercero en la práctica fue Sebastián Alvarez con un tiempo de 1:10.792 segundos, cabe destacar que los tres mejores pilotos de la jornada hacen su carrera deportiva en el kartismo nacional actualmente.

Este sábado la categoría Yaris Cup realizará su sesión de clasificación, el domingo correrán dos heats de 20 minutos cada uno.

 

Cuenta con más de 20 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending