spot_imgspot_imgspot_img

Ferrari presentó su nuevo F138

Fecha:

 

La escudería Ferrari ha presentado en sociedad el monoplaza con el que competirá en el próximo Mundial: el Ferrari F138. En un acto celebrado en la sede de Maranello, la escudería italiana ha mostrado el coche con el que competirá Fernando Alonso en busca de su tercer Mundial.

El nuevo monoplaza ha recibido el nombre de F138, denominación que combina el año de realización (2013) y el número de cilindros (8) del motor Ferrari.

«El objetivo es tener un coche que sea competitivo desde el principio», señaló Stefano Domenicali en la presentación. «En los últimos años no ha sido así, y hemos empezado los tests invernales por debajo de las expectativas».

Felipe Massa pondrá el coche en pista por primera vez el próximo 5 de febrero, en Jerez, en los primeros ensayos invernales de la temporada. Allí estará también Pedro de la Rosa, pero no Fernando Alonso, que no se subirá al coche hasta los segundos entrenamientos, en el circuito de Montmeló.

 

Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con más de 25 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

━ más noticias