spot_imgspot_imgspot_img

Ferrari veto a Justin Bieber, no le venderán más autos

Fecha:

El artista canadiense Justin Bieber fue sancionado por la marca de autos Ferrari, esto luego de que el cantante pintará su 458 Italia de color azul neón, algo que la marca prohíbe en los vehículos de su marca.

Ferrari busca que sus clientes representes sus valores, al parecer el cantante no calza en ese propósito y por esa razón no le venderán más autos.

Esta no es la primera vez que Bieber tiene un incidente con Ferrari, por ejemplo en 2016 dejó su auto parqueado olvidado durante dos semanas.

También, según informó el medio británico The Timesel cantente puso el vehículo en subasta para un evento benéfico, algo que también prohíbe Ferrari.

Los usuarios de la marca tienen prohibido vender el auto durante el primer año de propiedad y en el caso de que quieran hacerlo, deben notificar a la marca con anterioridad.

Por último el artista también estuvo involucrado en dos accidentes de tránsito con el 458 Italia en cuestión.

Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con más de 25 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

━ más noticias