Connect with us

Motocross

Final de la Clásica Carmona se atrasará una semana

Published

on

La tercera fecha y final de la Clásica Carmona de motocross se realizará el próximo 13 de febrero y no este sábado 06 de febrero como está originalmente anunciado, la razón del cambio de la fecha es debido a las elecciones municipales que se llevarán a cabo el fin de semana en todo país esto trajo como consecuencia el no obtener el permiso necesario para correr el evento.

La información fue confirmada a mundomotorizado.com mediante un comunicado de prensa de los organizadores, así como una copia de la negación del permiso para realizar el evento por parte de la Región Central Sur del Ministerio de Salud.

“Ya toda la documentación se había presentado únicamente faltaba la respuesta del Ministerio de salud y hoy me notificaron que por motivo de la Elecciones Municipales no se puede realizar el evento, sin embargo, me generaron el permiso para el próximo fin de semana” mencionó Oscar Carmona, organizador del evento.

Cuenta con más de 20 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending