Connect with us

Rallismo

Final del rally tendrá 89,6 kilómetros de etapas especiales

Published

on

La fecha final del Campeonato Nacional de Rally que se correrá el próximo sábado 10 de noviembre tendrá un total de 89,6 kilómetros de recorrido en etapas especiales según la información publicada este miércoles en el Facebook oficial de  la Asociación Organizadora de Rallies (AORA).

Serán ocho tramos cronometrados que se correrán ese día cada uno con un distancia de 11,2 kilómetros y el primero de ellos iniciará a las 10:30 de la mañana, la competencia se realizará en la Finca La Ponderosa en Bagaces, Guanacaste.

Según la publicación el horario de cierre del tramo al público será desde las 9:30 de la mañana y además las tripulaciones participantes tendrán dos servicios de 45 minutos cada uno.

Cuenta con más de 20 años de ser periodista especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending