Connect with us

Autocross

José Flaqué volvió al triunfo en San Carlos

Published

on

Segunda fecha del Campeonato Nacional de Autocross en San Carlos.

José Antonio Flaqué en su “Avispón Verde” volvió al triunfo en el autocross nacional al ganar la categoría de los ocho cilindros durante la segunda fecha del Campeonato Nacional de Autocross, competencia que se corrió este domingo en la pista Río Fortuna en San Carlos.

Flaqué es el campeón nacional de dicha categoría y en la primera fecha del año no pudo figurar entre las primeras posiciones, en San Carlos el piloto logró superar a rivales como Jairo Cordero y Rigoberto Salas a los cuales venció por partida doble dejandose la primera posición del fecha.

En la categoría de los seis cilindros el ganador fue el piloto Emel Cabalceta que acumuló 37 puntos durante la jornada, Rafael y Kenneht Salamanca sumaron 33 puntos y terminaron segundos, el resultado pone al oriundo de Perez Zeledón como nuevo líder de la tabla de posiciones.

Por su parte el piloto Johnny Alfaro se lució ante su afición al ganar la fecha en la categoría de los cuatro cilindros, a bordo de su auto llamado el Miura Alfaro sumó 40 puntos y mantiene su primera posición de campeonato luego de dos fechas corridas, Alejadro Rodríguez fue segundo.

Por último en la categoría libre el piloto Jairo Solano en su auto de ocho cilindros se dejó la primera posición, Johnny Alfaro y José Flaqué terminaron en la segunda y tercera posición respectivamente.

El autocross nacional volverá a la acción el próximo domingo 25 de noviembre cuando se corra la tercera fecha y final de la temporada.

Cuenta con más de 20 años de ser periodista especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending