Connect with us

Charlie Fonseca

Fonseca y Formal los más rápidos en primer práctica del CTCC

Published

on

Los pilotos Carlos Fonseca y su compañero de equipo Danny Formal fueron los más rápidos este miércoles en la primera práctica oficial de la Copa Hankook, primera fecha de la temporada del Costa Rican Touring Car Championship.

VEA : Galería de fotos de las prácticas de la Copa Hankook

A bordo de su Hyundai Elantra, Charlie Fonseca logró su mejor tiempo de vuelta en un tiempo de 56.956 utilizando llantas nuevas durante la sesión y terminando el día como el piloto más rápido en este inicio de temporada.

“Fue un día muy productivo para nosotros, logramos hacer mi mejor tiempo con el Hyundai desde el año pasado, el auto fue reconstruido y lo siento mucho mejor y diferente, puedo pelear el fin de semana” explicó Fonseca a mundomotorizado.com

Por su parte Danny Formal logró el segundo mejor tiempo del miércoles al lograr un registro de 57.322 luego de girar 18 vueltas al circuito del Parque Viva, el actual campeó defensor del CTCC se mostro satisfecho y dijo que aún falta mucho por trabajar.

“Me siento motivado y muy bien, hoy logramos el 1 y 2 para el equipo en una pista que aún esta sucia, estamos listos para este fin de semana donde el objetivo general es tener a Hyundai adelante” dijo Formal.

El tercer mejor tiempo del día fue para José Andrés Montalto con un mejor tiempo de 57.450, mientras que el ecuatoriano Sebastian Merchan fue cuarto en su KIA Forte al lograr 57.750.

Periodista y editor en jefe de www.mundomotorizado.com con más de 50 años de experiencia en la cobertura de los Deportes de Motor, miembro por Costa Rica de la Federación Interamericana de Periodista del Automóvil, trabajó en La Nación, Excelsior, La Prensa Libre, y además en la revista Triunfo entre otros. Ha dado cobertura a cientos de eventos a nivel mundial donde ha visitado más de 30 países, pionero en la información de los motores en Costa Rica.

Trending