Connect with us

Andrés Fonseca

Fonseca y Formal correrán los Supernationals de kartismo en Las Vegas

Published

on

Los pilotos costarricense Andrés Fonseca y Daniel Formal competirán a partir de este miércoles en la edición 17 de los Supernationals de kartismo, competencia que se desarrollará en los parqueos del Hotel Río en Las Vegas, Nevada

Ambos costarricenses están inscritos en la categoría Rotax DD2, Fonseca el más veterano de ambos correrá en la clase Masters mientras que Formal lo hará con los seniors, la competencia es calificada como la más grande e importante de los Estados Unidos pues actualmente hay más de 600 pilotos inscritos en las ocho distintas categorías que tendrán participación.

siguenos_instragram“Es un evento increíble considerado no solo el más grande de los Estados Unidos, sino del mundo, estoy contento pues correrla ha sido mi sueño hace rato y ahora lo puedo hacer pues estoy preparado para ello, en mi categoría hay dos ex pilotos de Fórmula Uno y otros campeones mundiales de kartismo” dijo Andrés Fonseca quien viajo a Las Vegas desde el domingo anterior.

En Las Vegas Fonseca se unirá al equipo canadiense PSL con el cual ya participó en eventos como el Florida Winter Tour y el Panamericano de Rotax en New Orleans, ellos son los representantes oficiales de la marca de chasises CRG.

“Estoy con mucha confianza pues la pista es del tipo callejero algo que aquí he corrido mucho y siempre me ha ido bien en este tipo de circuitos” dijo además Fonseca.

En cuanto a la participación del costarricense Daniel Formal este lo hará como ha sido tradicional en toda su carrera con el equipo Advanced Karting con el soporte de 37Racing Engines, equipo donde también estará el piloto de la Nascar Nelson Piquet Jr.

Desde el próximo viernes usted podrá seguir la competencia desde nuestro sitio web, pues nuestro equipo de trabajo viajará este jueves rumbo a Las Vegas para realizar la cobertura del evento para mundomotorizado.com y Teletica Deportes.

Cuenta con más de 20 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending