spot_imgspot_imgspot_img

Fonseca y Vargas están listos para el mundial de Rok Cup

Fecha:

Los pilotos costarricenses de kartismo Andrés Fonseca y Felipe Vargas saldrán la próxima semana rumbo a Europa donde tomaran parte de la finales mundiales de la categoría Rok Cup, evento que se realizará en la pista de Lonato en Italia desde el 10 y hasta el 13 de octubre.

Ambos competirán en la categoría Rok Senior y lo harán con chasises de la marca Tony Kart con lo que buscarán el mejor resultado posible dentro del evento.

“Fui a ese mundial en varias ocasiones pero no como piloto, por eso ahora se a lo que voy y me he preparado de la mejor manera para poder lograr buenos resultados, llegarán pilotos de muchos países y no será fácil” dijo Andrés Fonseca.

Por su parte el piloto Felipe Vargas se ha propuesto objetivos importantes pues en el año 2009 logró meterse dentro de los 10 mejores pilotos del mundo de la categoría Rotax en Egipto, experiencia con la que espera lograr resultados similares en Italia.

“Ya fuimos décimos a nivel mundial en la Rotax, por eso nos hemos hecho altas expectativas pues queremos mejorar esos resultados, no conozco esa pista pero llegaremos con buen tiempo para prepararnos” indicó Vargas.

Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con más de 25 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

━ más noticias