A través del contacto directo con cada marca y sus redes sociales, Ford anunció hoy la iniciativa que pretende unir a todas las marcas de vehículos del país en el llamado a la conciencia y respeto por las medidas de restricción vehicular sanitaria anunciadas por el Gobierno y el Ministerio de Seguridad Pública a fin de evitar mayor propagación del COVID-19.
Con la etiqueta #Mi_____EnMiCasa, la marca distribuida por Automotriz busca que en el país no se repita la situación reportada el domingo pasado por el Ministerio de Seguridad Pública donde se multó a 616 personas por irrespetar la restricción.
“A pesar de que esta medida sea de carácter obligatorio para todos, queremos promover el mensaje y generar conciencia desde nuestra industria donde nuestros clientes son los conductores. Hoy es momento de guardar el carro y quedarse en casa, para que pronto podamos salir y disfrutar como lo hacíamos regularmente” indicó Weimar Rodríguez, Gerente de Ventas de Ford en el país.
Carta abierta:

“Esperamos que con esta acción se promueva un mensaje de responsabilidad y conciencia, pero también un mensaje esperanzador de que pronto podremos volver a usar el vehículo” concluyó Rodríguez.






