Ford llama a todas las marcas de vehículos a promover respeto por la restricción vehicular sanitaria

A través del contacto directo con cada marca y sus redes sociales, Ford anunció hoy la iniciativa que pretende unir a todas las marcas de vehículos del país en el llamado a la conciencia y respeto por las medidas de restricción vehicular sanitaria anunciadas por el Gobierno y el Ministerio de Seguridad Pública a fin de evitar mayor propagación del COVID-19.

Con la etiqueta #Mi_____EnMiCasa, la marca distribuida por Automotriz busca que en el país no se repita la situación reportada el domingo pasado por el Ministerio de Seguridad Pública donde se multó a 616 personas por irrespetar la restricción.

A pesar de que esta medida sea de carácter obligatorio para todos, queremos promover el mensaje y generar conciencia desde nuestra industria donde nuestros clientes son los conductores. Hoy es momento de guardar el carro y quedarse en casa, para que pronto podamos salir y disfrutar como lo hacíamos regularmente” indicó Weimar Rodríguez, Gerente de Ventas de Ford en el país. 

Carta abierta:

Esperamos que con esta acción se promueva un mensaje de responsabilidad y conciencia, pero también un mensaje esperanzador de que pronto podremos volver a usar el vehículo” concluyó Rodríguez. 

Latest

Red Motors invita a descubrir la nueva era de la movilidad eléctrica al volante del nuevo BMW iX3

Red Motors acercará al público costarricense a la nueva...

Este domingo se correrá la tercera fecha del automovilismo nacional

El Campeonato Nacional de Automovilismo (CNA) vivirá una jornada...

Boro Mud Fest reúne a 1.800 aficionados y consolida el crecimiento del 4×4 en Costa Rica

La pasión por el off-road volvió a quedar de...

Newsletter

spot_img

Don't miss

Red Motors invita a descubrir la nueva era de la movilidad eléctrica al volante del nuevo BMW iX3

Red Motors acercará al público costarricense a la nueva...

Este domingo se correrá la tercera fecha del automovilismo nacional

El Campeonato Nacional de Automovilismo (CNA) vivirá una jornada...

Boro Mud Fest reúne a 1.800 aficionados y consolida el crecimiento del 4×4 en Costa Rica

La pasión por el off-road volvió a quedar de...

Detektor presenta su servicio GPS para motocicletas

El robo de motocicletas continúa siendo uno de los...
Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con 30 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Ha viajado a 36 países dandole cobertura a eventos como la F1, F2, F3, F2000, Indy Car, WEC, WRC, Mundiales de Kartismo Rotax y ROK y multiples eventos de industria automotriz. Es el primer costarricense y centroamericano en ser nombrado Jurado de los "World Car Awards"
spot_imgspot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.