Ford presentó el nuevo EcoSport 2018 en Expomóvil

Nacional Automotriz agencia representante de la marca Ford en Costa Rica presentó en Expomóvil el completamente renovado EcoSport como parte de sus novedades para la feria que finalizará el próximo domingo 18 de marzo.

El nuevo EcoSport cambio por completo tanto por fuera y por dentro, en su interior su dash es más moderno y los materiales internos fueron mejorables notablemente, como SUV es un auto muy funcional siendo tan comodo como un auto de ciudad.

Cuenta con un motor de 2.0 litros que produce 165 caballos de fuerza con un torque de 199 Nw a 4.500 revoluciones por minuto, es decir aún con su capacidad de pasajeros completa mantiene una muy buena aceleración.

Entre su equipamiento más destacado están sus aros de lujo, sensores traseros y cámara de retroceso que se puede ver de muy buena forma en su pantalla táctil de 6,5 pulgadas, el auto se puede conectar a telefonos inteligentes mediante el sistema SYNC 3LITE para iOS y Android, de hecho usted pude convertir la pantalla en un espejo de su celular.

“El nuevo EcoSport tiene un nuevo motor y mucha tecnología interior donde se ha renovado por completo, ahora por ejemplo podes ver tus aplicaciones del celular en la pantalla del auto” explicó Miguel Gorrías gerente de mercadeo de la marca.

En cuanto a la seguridad el nuevo EcoSport cuenta con 6 bolsas de aire, dos adelante con sensores de peso y proximidad, cuenta con cinturones de tres puntos que incluyen el sistema isofix para los porta bebés, tiene frenos ABS, control de estabilidad y barras protectores laterales.

El nuevo Ford EcoSport está disponible en una única versión a un precio de $27.900. ( baje la ficha técnica aquí )

Latest

Costa Rica rompe récord de participación en el Campeonato Latinoamericano de Kartismo 2026

Costa Rica será escenario de un hito histórico para...
00:08:05

Red Motors presentó el BMW iX3 en Costa Rica | Video primer contacto

Red Motors presentó oficialmente el BMW iX3 en Costa...
00:05:59

Nuevo Cayenne Coupé Eléctrico | Video desde Barcelona

Los nuevos Cayenne Coupé ofrecen un aspecto imponente con...

Parque vehicular costarricense supera los 3,19 millones de vehículos

En un contexto donde la sostenibilidad se ha convertido...

Newsletter

spot_img

Don't miss

Costa Rica rompe récord de participación en el Campeonato Latinoamericano de Kartismo 2026

Costa Rica será escenario de un hito histórico para...
00:08:05

Red Motors presentó el BMW iX3 en Costa Rica | Video primer contacto

Red Motors presentó oficialmente el BMW iX3 en Costa...
00:05:59

Nuevo Cayenne Coupé Eléctrico | Video desde Barcelona

Los nuevos Cayenne Coupé ofrecen un aspecto imponente con...

Parque vehicular costarricense supera los 3,19 millones de vehículos

En un contexto donde la sostenibilidad se ha convertido...

Lamborghini Temerario: Aventura en el límite

Mira a través de los ojos del explorador profesional...
Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con 30 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Ha viajado a 36 países dandole cobertura a eventos como la F1, F2, F3, F2000, Indy Car, WEC, WRC, Mundiales de Kartismo Rotax y ROK y multiples eventos de industria automotriz. Es el primer costarricense y centroamericano en ser nombrado Jurado de los "World Car Awards"
spot_imgspot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.