Connect with us

Expomovil

Ford presentó el nuevo EcoSport 2018 en Expomóvil

Published

on

Nacional Automotriz agencia representante de la marca Ford en Costa Rica presentó en Expomóvil el completamente renovado EcoSport como parte de sus novedades para la feria que finalizará el próximo domingo 18 de marzo.

El nuevo EcoSport cambio por completo tanto por fuera y por dentro, en su interior su dash es más moderno y los materiales internos fueron mejorables notablemente, como SUV es un auto muy funcional siendo tan comodo como un auto de ciudad.

Cuenta con un motor de 2.0 litros que produce 165 caballos de fuerza con un torque de 199 Nw a 4.500 revoluciones por minuto, es decir aún con su capacidad de pasajeros completa mantiene una muy buena aceleración.

Entre su equipamiento más destacado están sus aros de lujo, sensores traseros y cámara de retroceso que se puede ver de muy buena forma en su pantalla táctil de 6,5 pulgadas, el auto se puede conectar a telefonos inteligentes mediante el sistema SYNC 3LITE para iOS y Android, de hecho usted pude convertir la pantalla en un espejo de su celular.

“El nuevo EcoSport tiene un nuevo motor y mucha tecnología interior donde se ha renovado por completo, ahora por ejemplo podes ver tus aplicaciones del celular en la pantalla del auto” explicó Miguel Gorrías gerente de mercadeo de la marca.

En cuanto a la seguridad el nuevo EcoSport cuenta con 6 bolsas de aire, dos adelante con sensores de peso y proximidad, cuenta con cinturones de tres puntos que incluyen el sistema isofix para los porta bebés, tiene frenos ABS, control de estabilidad y barras protectores laterales.

El nuevo Ford EcoSport está disponible en una única versión a un precio de $27.900. ( baje la ficha técnica aquí )

Cuenta con más de 20 años de ser periodista especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores.

Trending