Connect with us

Industria

Ford reta a Tesla para hacer prueba en igualdad de condiciones

Published

on

Luego de que Elon Musk publicará un video donde su nuevo Cybertruck dejaba muy parado a un Ford F-150, las reacciones no se han hecho esperar por parte de muchos, incluso ejecutivos de Ford.

Sunny Madra fue uno de ellos, el ejecutivo de Ford publicó en twitter un reto para Musk, donde le pide un Cybertruck para en igualdad de condiciones hacer las pruebas para demostrar quien es superior.

En el video que publicó el CEO de Tesla se ve donde un Cybertruck jala a un Ford F-150 con mucha facilidad, según Car and Drive esta prueba no fue justa pues el auto de Ford usado es más ligero y menos potente, de hecho el medio cita que se debió usar un F-150 Raptor o un Super Duty.

Cuenta con más de 20 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Trending