Ford se luce en Expomóvil

La marca americana Ford se luce en Expomóvil con la presencia de sus más importantes modelos, como lo son el histórico Ford Mustang que celebra su cincuenta aniversario así como también el nuevo Ford Fusion Hybrid.

Según explicó Manuel Gorrías gerente de mercadeo del Grupo Automotriz, los modelos FORD reúnen condiciones especiales y esenciales en sus modelos SUV, automóviles o pick ups.

“Nuestra marca se caracteriza por cumplir 4 pilares como lo son la seguridad, calidad, inteligencia y tecnología. No importa cuál sea el vehículo que el cliente escoja, siempre contará con estas garantías”, dijo Gorrías.

Sin duda alguna una de las estrellas de la marca en Expomóvil es el Ford Mustang que cumple 50 años de historia y que esta a disposición en nuestro país gracias al Grupo Automotriz.

Además otros modelos como el Ford Escape, Ecosport, Explorer y Ranger también están en la feria como parte del portafolio de productos de la marca.

Ford Fusion Hybrid

Además de los modelos mencionados anteriormente Ford también presenta en Expomóvil el nuevo Ford Fusion Hybrid, que es similar a su versión en gasolina.

Según explicó Ernesto Rodríguez gerente de la marca en Costa Rica el auto es espectacular.

“Se trata de un vehículo sedán híbrido y con un diseño espectacular. Es totalmente semejante a su versión con gasolina, pero con una visión futurista”, dijo Rodríguez.

El Ford Fusion posee frenos de disco en las cuatro ruedas, alarma antirobo, asistencia de arraque y se pueden monitorear la presión de las llantas además como parte de su equipamiento. El auto está disponible en un precio de $44,900.

Si usted requiere más información además de visitar la Expomóvil también puede llamar al teléfono 2523-5020.

 

[flickr_set id="72157650855492370"]

Latest

00:08:05

Red Motors presentó el BMW iX3 en Costa Rica | Video primer contacto

Red Motors presentó oficialmente el BMW iX3 en Costa...
00:05:59

Nuevo Cayenne Coupé Eléctrico | Video desde Barcelona

Los nuevos Cayenne Coupé ofrecen un aspecto imponente con...

Parque vehicular costarricense supera los 3,19 millones de vehículos

En un contexto donde la sostenibilidad se ha convertido...

Lamborghini Temerario: Aventura en el límite

Mira a través de los ojos del explorador profesional...

Newsletter

spot_img

Don't miss

00:08:05

Red Motors presentó el BMW iX3 en Costa Rica | Video primer contacto

Red Motors presentó oficialmente el BMW iX3 en Costa...
00:05:59

Nuevo Cayenne Coupé Eléctrico | Video desde Barcelona

Los nuevos Cayenne Coupé ofrecen un aspecto imponente con...

Parque vehicular costarricense supera los 3,19 millones de vehículos

En un contexto donde la sostenibilidad se ha convertido...

Lamborghini Temerario: Aventura en el límite

Mira a través de los ojos del explorador profesional...
01:07:48

Recorrido final y análisis de la EXPOMOVIL 2026

En nuestro programa de televisión que se transmite en...
Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con 30 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Ha viajado a 36 países dandole cobertura a eventos como la F1, F2, F3, F2000, Indy Car, WEC, WRC, Mundiales de Kartismo Rotax y ROK y multiples eventos de industria automotriz. Es el primer costarricense y centroamericano en ser nombrado Jurado de los "World Car Awards"
spot_imgspot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.