InicioDanny FormalFormal firma su primer top cinco y pole en la GTD de...
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Formal firma su primer top cinco y pole en la GTD de IMSA

Publicado el

El piloto costarricense de automovilismo Daniel Formal tuvo un muy buen fin de semana en la tercera fecha de la categoría GTD de la IMSA, competencia que se corrió en la pista de Laguna Seca en California.

Formal logró el sábado ganar su primera pole position a bordo de su Lamborghini del equipo Wayne Taylor Racing al lograr un tiempo de vuelta de 1.20.866.

Saliendo desde la primera posición el costarricense logró líderar la competencia durante 62 minutos, sin embargo una bandera amarilla a segundos de entrar a pits le jugo en contra perdiendo la primera posición.

‘Habíamos planeado un stint largo debido a que tenía un ritmo muy rápido en la categoría, sin embargo tuvimos mala suerte pues una bandera amarilla faltando 10 segundos para que yo llegara a los pits, ese ciclo de paradas hizo que perdiéramos la primera posición” explicó Formal desde los Estados Unidos.

Formal volvió a pista para terminar la carrera recuperando segundos valiosos que le alcanzaron para terminar en la quinta posición, el costarricense agradeció el apoyo que recibió desde Costa Rica y dijo estar preparándose para la próxima carrera que será en el mes de junio en la pista de Watkings Glen en New York.

ULTIMAS NOTICIAS:

spot_img

Formal correrá en Mid Ohio con el equipo Vandestuer Racing

El piloto costarricense de automovilismo Danny Formal correrá este fin de semana en Mid...

Lamborghini anuncia oficialmente a Danny Formal como piloto de fábrica

El piloto costarricense Danny Formal fue anunciado como piloto oficial de fábrica de la...

Formal Campeón por cuarta ocasión de los SuperNats en Las Vegas

El piloto costarricense Daniel Formal se coronó Campeón por cuarta ocasión consecutiva de los...