spot_imgspot_imgspot_img

Formal se une al club de pilotos costarricenses ganadores en IMSA

Fecha:

Con su doble triunfo en la clase PRO de la categoría Lamborghini Súper Trofeo, Formal se une a un exclusivo y selecto club de pilotos costarricense que han ganado al menos una fecha en la IMSA.

Jorge Trejos en la pista de New Orleans en 1995, en esa carrera se coronó Campeón de la categoría GT2 de la IMSA

En 1995 Jorge “Koki” Trejos logro dos triunfos en la categoría GT2, el primero de ellos en Halifax en la cuarta fecha de esta temporada y luego en la octava carrera de la temporada en el circuito de Mosport, ambos triunfos fueron en Canadá, Trejos se proclamaría campeón de la categoría GT2 en ese año.

Luego en 1996 el turno fue para Javier Quirós con el equipo oficial BMW, con el ganó la categoría GT2 en Daytona en la fecha final de esa temporada, un año mas tarde Quirós ganó las 12 Horas de Sebring, también la fecha 4 en Lime Rock y la sétima en Mosport, Canada.

Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con más de 25 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

━ más noticias