Connect with us

Kartismo

Formal y Valverde ganaron quinta fecha del kartismo

Published

on

Los pilotos Danny Formal y Bernal Valverde ganaron en sus respectivas categorías durante la quinta fecha del Costa Rica Kart Championship, jornada que se corrió en la pista del Parque Viva.

VEA : Galería de fotos de la fecha 5

En el caso de Formal este pasó primero por línea de meta con más de diez segundos de ventaja sobre su más inmediato rival que fue en este caso el experimentado Andrés Fonseca, Jonathan Guevara fue tercero.

“Una fecha muy buena, volví a dominar la DD2 y tuve 12 segundos a favor. Volver de una carrera tan difícil como la última a dominar me hace sentirme muy orgulloso”, comentó Daniel Formal.

La categoría de más participación este fin de semana fue la Super Sport que la ganó el piloto Bernal Valverde, este último tuvo que enfrentarse a pilotos de muy buena calidad como Mauricio Hernández, los hermanos Felipe Vargas y Ricardo Vargas entre otros.

En la categoría Super Sport para pilotos masters, el ganador fue Jean Valerio luego de tener una buena pelea en la pista con el piloto Facundo Casse de Guatemala.

Otros ganadores de la fecha fueron Nicola Zecchinato en la categoría Fórmula 206, José Beita ganó en la “Stars of Tomorrow” y el jovencito Gianluca Zecchinato fue primero en la “Kid Kart”.

La sexta fecha del campeonato de kartismo se desarrollará el próximo domingo 8 de octubre, en el mismo escenario del Parque Viva.

 

Cuenta con más de 20 años de ser periodista especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending