Connect with us

CTCC

Formal y Alvarado los más rápidos este miércoles

Published

on

Los pilotos Danny Formal ( Mitsubishi ) y Juan Carlos Alvarado ( Suzuki ) fueron los más rápidos este miércoles en el primer día de entrenamientos previos de la Copa Hankook, sexta fecha y final de la primera temporada del Costa Rica Touring Car Championship que se correrá este fin de semana en el Parque Viva.

Formal en su Mitsubishi Lancer fue el más rápido del día al conseguir un registro de vuelta de 56.819 segundos, por su parte Alvarado detuvo el reloj en un tiempo de 57.001, es decir fue 0.182 décimas de segundo más lento que Formal.

Ambos pilotos encabezan la tabla de posiciones del campeonato luego de cinco fecha corridas y entre ellos únicamente hay una distancia de 4 puntos en la pelea por la primera posición.

“Estamos muy rápidos él y yo este día, no sabemos quien va a ganar pero debemos ir a luchar, el carro esta perfecto sin fallos y esperamos que así siga, ahora me toca no hacer errores que ya antes cometi y vamos con todo el fin de semana” explicó Formal a mundomotorizado.com

Por su parte Alvarado dijo que este día de prácticas fue bueno y están completamento listos para el sábado cuando se corra la sesión de clasificación y se jueguen los primeros puntos del fin de semana.

“Fue un buen día, Danny anda adelante pero será el sábado el día que vengamos a darlo todo con igualda de condiciones pues mis llantas hoy no estaban en buen estado, para nosotros la clasificación será muy importante” dijo Alvarado.

Otros pilotos que realizaron su sesión de entrenamiento este miércoles fueron Bernal Valverde que logró el tercer tiempo del día con 57.119, también José Andrés Montalto con 57.212, Felipe Vargas en la quinta posición con 57.293 y Juan Ignacio Sansó fue sexto con 57.419.

Este jueves continuarán las prácticas previas de la Copa Hankook con un segundo grupo de pilotos.

Cuenta con más de 20 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending