Connect with us

CTCC

Formal y Sansó correrán juntos las Tres Horas de Costa Rica

Published

on

Los pilotos Daniel Formal y Juan Ignacio Sansó serán equipo durante las fechas del Campeonato Endurance del CTCC iniciando en la primera fecha de la temporada que serán las Tres Hora de Costa Rica el próximo 27 de abril.

La información la confirmó este lunes el propio Formal mediante una publicación en sus redes sociales, luego al ser consultado por mundomotorizado.com el piloto explicó que correrá en un auto con carrocería de la marca BMW.

“Un consorcio se acercó a nosotros para que no quedáramos fuera del CTCC y corriéramos el campeonato, vamos a empezar en las Tres Horas donde Juani Sansó será mi compañero de equipo” explicó Formal.

Las Tres Horas de Costa Rica se correrán el sábado 27 de abril a partir de las 3 de la tarde, las entradas tendrán un costo de ¢6000 y pronto se anunciará a partir de cuándo podrán adquirirse.

Cuenta con más de 20 años de ser periodista especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending