Connect with us

CTCC

Formal y Sansó los más rápidos en las prácticas de las Tres Horas de Costa Rica

Published

on

El equipo conformado por los pilotos Daniel Formal y Juan Ignacio Sanso fueron los más rápidos este jueves durantes las prácticas previas de las Tres Horas de Costa Rica, competencia que se correrá este sábado en la tarde en la pista del Parque Viva.

Formal realizó su mejor vuelta del día en un tiempo de 57.531 superando al equipo de la Escudería Toyota de los pilotos Emilio Valverde y Bernal Valverde que lograron su mejor tiempo en 57.557.

VEA : Tiempos completos de la práctica del día jueves

“Fue un buen día, probamos muchas cosas porque el auto esta nuevo para nosotros, además aún más contentos porque Juani anda bastante bien y falta mucho por mejorar” dijo Formal a mundomotorizado.com

El tercer mejor tiempo del día fue para el equipo Suzuki de los pilotos José Andrés Montalto, Sebastian Merchan y André Solano que terminaron el día con un registro de 58.032

Categoría GT3

En la categoría GT3 el auto más rápido del día fue del equipo conformado por los pilotos Gio Serrano, Kenneth Benavides y Steven Cordero que lograron un tiempo de 1:02.566 durante la primera práctica del día.

El segundo carro más rápido en la categoría GT3 fue el Honda que conducirá el piloto Daniel Muñiz junto con su hermano Alejandro, a ellos dos se unirá el piloto Carlos Gonzaléz, Muñiz logró su mejor crono en la práctica de la tarde con un tiempo de 1:02.831.

Categoría Monomarca Yaris Cup

La categoría Yaris Cup realizó este jueves dos sesiones de prácticas con la mayoría de pilotos que iniciarán la temporada el próximo sábado, el más rapido del día fue el piloto Lorenzo Pacheco que logró su mejor vuelta en 1:08.953.

El segundo auto más rápido del día fue el de los piloto Felipe Pazos y Fabrizio Ricci que en la primera práctica del día lograron un tiempo de 1:09.058.

Cuenta con más de 20 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending