Connect with us

Kartismo

Formal y Zecchinato ganaron en la cuarta fecha del kartismo

Published

on

Los piloto Daniel Formal y Nicola Zecchinato ganaron en la cuarta fecha del Costa Rica Kart Championship, jornada que se corrió este domingo en la pista del Parque Viva con la participación de 65 pilotos.

Mientras que Formal se impusó en la categoría Rok Shifter, el joven Nicola Zecchinato lo hizó en la Rok Senior, ambos consolidaron su condición de lideres de sus respectivas categorías.

VEA : Galería de fotos de la fecha 4 del kartismo

Un dato importante a destacar del día fue la participación de 11 mujeres en cuatro de las categorías, por ejemplo en la categoría “Stars of Tomorrow B” el podio completo fue para tres jovencitas como lo son Anouk Valerio, Valentina Angulo y Luciana Morales.

Sebastián Arce fue el ganador de la categoría “Stars of Tomorrow A”, completaron el podio los piloto Nicolas Martínez y Alberto Soto.

En la categoría Rotax DD2 el resultado extraoficial ubica el piloto Andrés Valdeperas como ganador, esto debido a que en esta categoría se aplicaron varias sanciones que cambiaron los resultados originales.

La categoría Super Sport tuvo como ganador a Mauricio Hernández en la clase Senior, mientras que David Vallejo ganó en los Master y José Beita en la junior, este último también afianzó su liderato en la categoría.

La categoría LO 206 tuvo como ganador al piloto Luis Felipe Aguilar, que tuvo una lucha fuerte en la pista con Frederick Lund, mientras que Daniel Méndez ingresó de tercero. 

La quinta fecha del Costa Rica Kart Championship, organizada por la Asociación de Corredores de Kartismo (ACEK), se desarrollará el próximo domingo 25 de agosto, en el Parque Viva.

Cuenta con más de 20 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending