spot_imgspot_imgspot_img

Precios de las entradas para los X-Knights

Fecha:

Los precios de las entradas para la próxima edición de los X-Knigths ya fueron publicados por la empresa productora del evento RPM TV y se pueden comprar mediante la página de internet www.e-ticket.cr

Según el comunicado de prensa para la octava edición de los X-Knigths el precio más barato será de ¢10.000 para el sector de platea norte, mientras que el boleto de más valor es del VIP Credomatic que se encuentra disponible en ¢50.000

Otros sectores como por ejemplo el palco este tiene un precio de ¢33.000, también la gradería oeste en ¢20.000, otros sectores más cercanos a los pilotos son gramilla preferencia y gramilla vip en ¢28.000 y ¢38.000 respectivamente.

Para el evento que se realizará el próximo sábado 15 de febrero en el estadio Ricardo Saprissa en Tibás ya están confirmados dos de los pilotos que han sido protagonistas en ediciones pasadas, se trata del piloto español Dany Torres y el francés Tomas Pages.

RPM TV también informó detalles sobre la venta de entradas en cuanto a las fechas y lugares donde estarán disponibles según la siguiente información :

Para esta ocasión se pone a disposición de los fans el servicio de Tasa Cero para la compra de entradas, a tres meses plazo.

Las entradas están a la venta en las siguientes fechas:

  •  Del 20 de diciembre al 11 de enero del 2014 – Exclusivamente para tarjetahabientes de American Express de Credomátic.
  •  Del 12 de enero al 18 de enero 2014 – Tarjetahabientes de Credomátic en general.
  •  Del 19 de enero 2014 en adelante – Público general, incluyendo compras en efectivo.

El sitio oficial es: www.e-ticket.cr

 

 

Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con más de 25 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

━ más noticias