spot_imgspot_imgspot_img

Fox abrió moderna tienda en Distrito 4 en Escazú

Fecha:

La marca Fox ya tiene su nueva tienda concepto en nuestro país, esto luego que sus distribuidores en Costa Rica se instalarán en el nuevo centro comercial Distrito 4 en Escazú.

Fundada en 1974 por Geoff Fox, la marca Fox Racing es una de las más famosas a nivel mundial, su logotipo de la cabeza de un zorro además es una de las más reconocidas en el orbe y toda su colección de ropa casual, extrema y accesorios de motocross, bmx y otros deportes ya se puede conseguir en nuestro país.

fox2

“Es un gran paso para nuestra franquicia pues la tienda concepto alberga todo sobre FOX desde ropa life style, motocross, bmx y surf” explicó José Marín gerente de mercadeo de la marca en nuestro país.

En la tienda se puede encontrar desde un solo casco hasta el uniforme completo para correr en motocross y otros deportes como ciclismo, tiene una línea de calzado amplia y una amplia colección en lifestyle. Como parte de su introducción en Costa Rica la marca ya tiene algunos importantes representantes en diferentes deportes como motocross y BMX.

fox3

“Estamos formando un equipo muy competitivo como por ejemplo el piloto Johan Mora en el motocross, también Oscar Solís en el BMX y bicicross, además estamos buscando atletas con muchas ganas de surgir en otros disciplinas como downhill y el surf” explicó además Marín.

Por último Marín dijo que en la tienda las colecciones disponibles serán de la misma temporada que en otros países como en los Estados Unidos, es decir, siempre estarán actualizados.

Si usted requiere más información sobre la ropa disponible y las colecciones en nuestro país, puede ingresar al Facebook de la tienda en la siguiente dirección : FoxHeadCostaRica.

 

Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con más de 25 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

━ más noticias