Fox abrió moderna tienda en Distrito 4 en Escazú

La marca Fox ya tiene su nueva tienda concepto en nuestro país, esto luego que sus distribuidores en Costa Rica se instalarán en el nuevo centro comercial Distrito 4 en Escazú.

Fundada en 1974 por Geoff Fox, la marca Fox Racing es una de las más famosas a nivel mundial, su logotipo de la cabeza de un zorro además es una de las más reconocidas en el orbe y toda su colección de ropa casual, extrema y accesorios de motocross, bmx y otros deportes ya se puede conseguir en nuestro país.

fox2

“Es un gran paso para nuestra franquicia pues la tienda concepto alberga todo sobre FOX desde ropa life style, motocross, bmx y surf” explicó José Marín gerente de mercadeo de la marca en nuestro país.

En la tienda se puede encontrar desde un solo casco hasta el uniforme completo para correr en motocross y otros deportes como ciclismo, tiene una línea de calzado amplia y una amplia colección en lifestyle. Como parte de su introducción en Costa Rica la marca ya tiene algunos importantes representantes en diferentes deportes como motocross y BMX.

fox3

“Estamos formando un equipo muy competitivo como por ejemplo el piloto Johan Mora en el motocross, también Oscar Solís en el BMX y bicicross, además estamos buscando atletas con muchas ganas de surgir en otros disciplinas como downhill y el surf” explicó además Marín.

Por último Marín dijo que en la tienda las colecciones disponibles serán de la misma temporada que en otros países como en los Estados Unidos, es decir, siempre estarán actualizados.

Si usted requiere más información sobre la ropa disponible y las colecciones en nuestro país, puede ingresar al Facebook de la tienda en la siguiente dirección : FoxHeadCostaRica.

 

Latest

Costarricenses llegan como protagonistas del GT Challenge de las Américas en Barbados

Costa Rica tendrá una presencia destacada en el estreno...

Red Motors consolida liderazgo premium y prepara expansión en Costa Rica

Red Motors, distribuidor oficial de BMW y MINI en...
00:25:25

Deepal S05 REVV, probamos el primer SUV de la marca de rango extendido

El nuevo Deepal S05 REEV es el primer SUV...

VW revela Tukan e inicia oficialmente su ofensiva de pick-ups en la región

Volkswagen dio un nuevo paso en su estrategia para...

Newsletter

spot_img

Don't miss

Costarricenses llegan como protagonistas del GT Challenge de las Américas en Barbados

Costa Rica tendrá una presencia destacada en el estreno...

Red Motors consolida liderazgo premium y prepara expansión en Costa Rica

Red Motors, distribuidor oficial de BMW y MINI en...
00:25:25

Deepal S05 REVV, probamos el primer SUV de la marca de rango extendido

El nuevo Deepal S05 REEV es el primer SUV...

VW revela Tukan e inicia oficialmente su ofensiva de pick-ups en la región

Volkswagen dio un nuevo paso en su estrategia para...

77% de las empresas en Latinoamérica ya prefiere el renting vehicular

El modelo de renting vehicular continúa ganando terreno en...
Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con 30 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Ha viajado a 36 países dandole cobertura a eventos como la F1, F2, F3, F2000, Indy Car, WEC, WRC, Mundiales de Kartismo Rotax y ROK y multiples eventos de industria automotriz. Es el primer costarricense y centroamericano en ser nombrado Jurado de los "World Car Awards"
spot_imgspot_img

5 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.