Fox Head Costa Rica presentó su nueva línea de ropa de motocross MX16 con la tecnología FlexAir que cuenta con más de tres año en desarrollo y que además ha sido probada por el piloto de los Estados Unidos Ryan Dungey actual campeón del motocross de ese país.
La tecnología FlexAir cuenta con algunas caracteristicas principales como ser ropa ligera, por ejemplo la camisa pesa apenas 170 gramos, es decir un 25% más liviana que el standard, con la nueva tecnología esta se estira con el movimiento del cuerpo del piloto.
En el caso de los pantalones de igual forma su peso es ligero, apenas 734 gramos, el tejido “TruDri” controla la húmedad y mantiene la temperatura del piloto equilibrada en condiciones extremas de competencia.
En nuestro país el piloto Johan Mora es uno de los que ya ha probado la tecnología de los uniformes Fox Flex Air, según Mora el uniforme realmente es lo mejor que ha probado hasta el momento.
“El uniforme es demasiado bueno y podemos asegurar que es lo mejor a nivel mundial actualmente, es muy liviano y se adapta muy bien al cuerpo de uno y eso hace que tengamos muy buena movilidad a la hora de manejar” explicó Mora.
Los prototipos del pantalón fueron utilizados por los pilotos Ken Roczen y Ryan Dungey en el Supercross de New Jersey y luego durante el Campeonato Nacional de Motocross de los Estados Unidos.
En Costa Rica usted puede adquirir los productos FOX en sus tiendas en Plaza Lincoln, Distrito Cuatro en Escazu y Curridabat.